Había una vez

   Había una vez un sueño, era grande, latía con fuerza, estaba lleno de animales libres, de aguas cristalinas, de azul lleno de aire, de tierras fertiles. Y al abrir los ojos la ciudad me abrazaba en un gris oscuro que alejaba mi sueño más alla de donde yo podia ir. 


Entonces tome el hilo, la tela y soñé, con Amor de Gatos, Amor de Pájaros y Vuelo de Mariposa. Me imagine ser un bosque y atraer a la ciudad gris el verde Natural. Enlace mi profundo amor por su presencia en mi vida en una aguja y con la tela del deseo de estar más cerca de sus cualidades, nacieron: Bolsas y estuches para tener cerca a los gatos que tantos sentimientos despiertan, a los pájaros que buscamos apresar en jaulas para endulzar nuestras vidas y Mariposas que nos remueven el ansia de volar.



Y así tome todos los años en los cuales jugaba con retazos, encantada con sus colores y tejidos, preguntándome por ese impulso femenino que me hacía tejer, unir, cuidar y sentia tan lejano en las oficinas y organizaciones donde me desarrolle profesionalmente como Consultora en Desarrollo Humano, urgue en los libros de psicología, en los ojos de otras mujeres y    en las manos encontre un larga cadena de oficios que han tejido la vida por todos los tiempos y hacen sueños realidad.


La Magia viene del Corazón nacio de la consciencia de la necesidad  de re-encontrar el balance entre nuestras necesidades humanas y las de la naturaleza, con la claridad de querer ser una consumidora responsable, de querer participar en las nuevas redes de economía solidaria y con responsabilidad social.

Me encontré con la puerta que me abría el 8vo concurso capital semilla y puse mi anhelo en un formulario: Transformar materiales (excedentes textiles de Medellín) con la psicología, el  arte, y el diseño, para crear objetos inspirados en la admiración y respeto por los animales en particular y la naturaleza en general.

      Y   Octubre del 2010 llego con la noticia de que La Magia viene del Corazón era ganadora del 8vo concurso Capital Semilla y las eras que estaban preparadas para la siembra podían ser sembradas, abonadas y administradas para que dieran el fruto.                                                                                                             !Y ahora es el tiempo de vivir en el mundo de los sueños¡ 

La Magia viene del Corazón
                                         

Entradas populares